Implantes dentales en Menorca

Los implantes dentales son pequeñas piezas de titanio en forma de tornillo que se insertan en el hueso maxilar que servirán de raíz a los nuevos dientes.

Los utilizamos para sustituir las piezas dentales perdidas y también para estabilizar dentaduras postizas que tengan movilidad excesiva.

Si no está cómodo con su dentadura postiza y el adhesivo para dentaduras es una molestia, puede que nuestro tratamiento de implantes dentales en Menorca le ayude a conseguir una dentadura fija que sea la solución más adecuada para usted.

Dentadura Fija

Este tratamiento dental es la que se hace con uno o más implantes dentales, colocando coronas y puentes dentales si son de más de una unidad.

La dentadura fija puede ser también para todo el maxilar o mandíbula y necesita para ello 6 u 8 implantes dentales.

Dentadura Postiza

Es una solución más económica o cuando hay poco hueso o encía disponible y necesita un número mínimo de dos implantes dentales para sujetar una dentadura postiza.

La dentadura postiza fija se puede quitar para su limpieza de manera similar a su dentadura actual. Con nuestros implantes dentales en Menorca se mejora la sujeción al maxilar sin la necesidad de usar adhesivo y puede llevar un paladar más pequeño lo que la hace más cómoda para el paciente.