Tratamientos Dentales en Menorca

Descubre qué tratamiento odontológico se ajusta mejor a tus necesidades y solicita más información en nuestra clínica dental de Menorca

ortodoncias en menorca

Ortodoncias

En Clínica Dental San Luis disponemos de los mejores tratamientos de ortodoncia en Menorca, pregúntanos sin compromiso.

implantes dentales en menorca

Implantes dentales

Son pequeñas piezas de titanio en forma de tornillo que se insertan en el hueso maxilar que servirán de raíz a los nuevos dientes.

carillas dentales

Carillas dentales

Las carillas cerámicas se trata de finas láminas de porcelana, de aproximadamente 0,3-1 mm. de espesor, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes.

blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El color de un diente viene determinado, desde que nacemos, por la tonalidad del núcleo del diente (dentina) y por la transparencia y capacidad de refracción de la luz por el esmalte.

coronas dentales

Coronas dentales

Las coronas dentales son las clásicas fundas que normalmente se hacen de cerámica con un núcleo muy fino de metal que es imperceptible o pueden fabricarse con materiales totalmente blancos y muy estéticos, sin metal como es el disilicato de litio y zirconio.

tratamiento de periodoncia

Periodoncia

El tratamiento de la periodontitis de Clínica Dental San Luis, en Menorca, consiste en realizar una limpieza en profundidad del diente, la encía y la zona dental bajo la encía, con el objetivo de eliminar toda la placa bacteriana.

endodoncia dental

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento dental consistente en eliminar el tejido pulpar de la pieza dental y sustituirlo por un relleno inorgánico para garantizar la hermeticidad interna de la pieza.